Los derechos del niño, los derechos de la mujer, del trabajador… Respetemos también los derechos de los mayores.
Los derechos del niño, los derechos de la mujer, del trabajador… Respetemos también los derechos de los mayores.
Inicio Testimonios

Testimonios

Una abuela coincide con sus nietos en la universidad

Su sueño era ser periodista y cuando se matriculo su nieto, se matriculo con él. Cuando se dio cuenta habían pasado cinco años y era periodista. Valora convivir con jóvenes y no cree que por ser mayor haya que encerrarse en casa.

No hay que retirarse de la vida. Sebastián Álvaro

Sebastián Álvaro, creador de Al Filo de lo Imposible, nos cuenta cómo es para él envejecer con dignidad, seguir aprendiendo cosas, seguir teniendo ganas de aprender y seguir aportando cosas la sociedad. Lo importante es llenar los años de vida.

Envejeces como has vivido

La vejez es un reflejo del resto de la vida.

José disfrutando cada segundo de vida

José, un ingeniero jubilado de 75 años que ha cumplido su sueño de escribir un libro y lleva luchando contra el Cáncer desde hace 10 años con su optimismo intacto y las mismas ganas de vivir que siempre.

Prueba del simulador de la vejez. Entrevista a Ramón Espacio

En el III Foro Premios Albert Jovell los asistentes tuvieron la oportunidad de probar un simulador de la vejez. Ramón Espacio nos cuenta su experiencia y las conclusiones a las que ha llegado después de probarlo.

Estefanía. La primera mujer cartera de Andalucía

Testimonio de Estefanía. Mujer que se convirtió en la primera mujer cartera de España, cuando por fin el estado permitió que las mujeres pudieran opositar a ese empleo público.

Isi. Mujeres conectadas

Con 90 años y adicta a la tecnología de la comunicación. Testimonio de Isi, usuaria con 90 años del programa Enrédate de la Fundación Tecsos promovido por Cruz Roja y la Fundación Vodafone para promover la relación social virtual entre personas mayor...

La estructura de la sociedad ha cambiado. Julio Zarco

Julio Zarco, Ex director de humanización de la atención sanitaria en la comunidad de Madrid, nos habla del aumento de la expectativa de vida en nuestra sociedad y los cambios que va a implicar en los dispositivos sanitarios y en la sociedad en genera...

Pilar: “Lo importante es hacer lo que te guste”

Trabajadora infatigable, madre de familia y persona comprometida, Pilar ha llegado a la vejez con ganas de disfrutar. Asegura que de mayor no se cambia, que cuando llegas a mayor, eres lo que has sido antes. Siempre ha sido una persona activa, pero a...